Éste no es "otro libro más de innovación", sino que reconoce el problema fundamental: muchos individuos, equipos y empresas se apresuran a enunciar ideas innovadoras antes de haber identificado y articulado con claridad los desafíos más productivos y que satisfagan las necesidades existentes. Generar grandes ideas para el reto incorrecto puede ser peor aún que concebir ideas mediocres para el problema justo. Camino a la innovación es una guía paso a paso para producir ideas más originales y relevantes al hacer las preguntas pertinentes sobre su organización, clientes, marca, mercado, metas, competencias, finanzas, productos y procesos entre otros. En Camino a la innovación encontrará: ¦ 7 criterios esenciales para evaluar los retos potenciales de innovación ¦ 6 pautas para estructurar los procesos innovadores ¦ 11 técnicas para generar ideas creativas con métodos individuales ¦ 16 técnicas para generar ideas creativas con métodos grupales ¦ 115 preguntas muestra para desarrollar su plan estratégico de innovación, y mucho más. Deje que el gurú Arthur ("Andy") VanGundy sea su guía en su recorrido por el verdadero Camino a la innovación.