25 Años de Elecciones en Michoacán Raúl Figueroa Romero; Javier Rosiles Salas; Miguel David Álv Bonilla Artigas Editores |
Cuarta Transformación: Significados, Contexto y Trazos de Políticas Javier Rosiles Salas Bonilla Artigas Editores |
Carlos A. Madrazo: Pensamiento y Acción Para Tiempos Inciertos Pedro Castro Bonilla Artigas Editores |
Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
Título: Medios de Comunicación y Decisión de Voto: un Análisis de la Elección Presidenci | ||
Autor: Héctor Jaime Macías Rodríguez | Precio: Desconocido | |
Editorial: Universidad Autonoma de Baja California | Año: 2013 | |
Tema: Comunicacion, Politica y Gobierno, Elecciones | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786076071595 | |
No disponible |