![]() |
Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda |
![]() |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo |
![]() |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge |
![]() |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
![]() ![]() |
Título: | |
Autor: | Precio: $299.00 | |
Editorial: | Año: 1999 | |
Tema: Educación | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789876011006 | |
¿Como se desarrolla la vida cotidiana de los adolecentes que estudian y trabajan? ¿Quésignificado tiene para ellos su trabajo?¿Cuáles son sus percepciones y expectativas sobre la educación?¿Qué estrategias implementan para estudiar y trabajar simultáneamente?¿Cómo imaginan su futura?
Para responder estas interrogantes fue necesario comprender que el conocimiento no consiste sólo en la verificación de teorías pre-existentes. El conocimiento consiste en la posibilidad de descubrir y formular nuevos conceptos y teorías, a partir de tomar contacto con los actores en el contexto de su propio mundo de vida |