Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Introduccion a la Investigacion de Medios Masivos de Comunicacion
Autor: Wimmer, Roger y Joseph Dominick Precio: $211.00
Editorial: International Thomson Editores Año: 2001
Tema: Comunicacion Edición:
Sinopsis ISBN: 9789706860293
El eje sobre el que gira esta obra es el método científico y sus aplicaciones en la investigación de los medios masivos. A través de él, se muestra el desarrollo de un proyecto, desde la elección del tema hasta el análisis de resultados. Esta edición incluye temas que lo hacen superior a otros textos en su género: la violencia infantil, la ética en la investigación, Internet y los medios masivos de comunicación. ¦ En este volumen se aborda la elección del tema, las fuentes de información, las escalas de medición, los métodos estadísticos, el muestreo, los principios éticos.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019