![]() |
Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
![]() |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
![]() |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
![]() |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
![]() ![]() |
Título: Experiencias y Casos de Comportamiento del Consumidor | |
Autor: Ruiz de Maya, Salvador; Alonso Rivas, Javier | Precio: $485.00 | |
Editorial: Esic Editorial. | Año: 2001 | |
Tema: Mercadotecnia | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788473562652 | |
El objetivo de este libro es proporcionar a los docentes Universitarios y de Escuelas de Negocios un material de apoyo que, lejos de ser generalista, permite una discusión específica de los distintos contenidos de la materia. No se trata de mostrar estudios o datos generales sobre consumo sino situaciones y comportamientos específicamente relacionados con las necesidades, la cultura, las actitudes y otros aspectos relacionados con las experiencias de consumo. |