Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Técnicas de Investigación de Mercados
Autor: Márques Asensio, Felicidad Precio: $288.00
Editorial: Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. Año: 2015
Tema: Mercadotecnia, Novela Mexicana Edición:
Sinopsis ISBN: 9786076224373
En este libro se explica cómo la investigación de mercados se encarga de recopilar, registrar y analizar sistemáticamente todos los datos relacionados con los problemas en la comercialización de bienes y servicios, lo que permite plasmar la realidad de una forma clara y simplificada, de manera que facilite su análisis estratégico. Todo ello se realiza a través de técnicas específicas que permiten estudiar los gustos de los consumidores, sus actitudes frente a los productos y las empresas, y los motivos que les llevan a tomar decisiones de compra
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019