Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Mercadotecnia Para Exposiciones. - | ||
Autor: Casas Orencio , Efren. | Precio: $140.00 | |
Editorial: Miguel Angel Porrua S.A. de C.V., Dist. De L | Año: 2007 | |
Tema: Exposiciones, Mercadotecnia, Estrategias | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789707019201 | |
"El libro tiene como propósito principal acercar a directivos, operadores y profesionales del comercio, la industria, los servicios y a los sectores académicos..." |