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portada Descargar ficha PDF Título: Marketing Internacional
Autor: García Sordo, Juan B. Precio: $441.00
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico Año: 2007
Tema: Marketing, Internacional, Textos Edición:
Sinopsis ISBN: 9789701061756
Se incluyeron 8 casos nuevos de empresas con operación en México. Un enfoque más hacia la globalización, más que a la operación internacional de las empresas y los distintos factores que influyen su desarrollo. Contenido Parte I Introducción al marketing internacional. 1. Necesidad y alcance del marketing internacional. 2. Dimensión histórica y antecedentes del comercio internacional. 3. Teorías del comercio y desarrollo económico. Parte II El marketing global y su entorno. 4. Ambiente cultural. 5. Ambiente político. 6. Ambiente legal. Parte III Mercados globales. 7. Nuevos bloques de mercados multinacionales. 8. Investigación de mercados internacionales. 9. Estrategia corporativa latinoamericana bajo el nuevo regionalismo. Parte IV Diseño del plan de marketing. 10. Planeación estratégica y estructura organizacional. 11. Logística internacional. 12. Desarrollo de productos para mercados globales. 13. Organización y control del marketing internacional. 14. Estrategias de precios. 15. La publicidad global y el esfuerzo de promoción. Apéndice: Publicidad global y esfuerzo de promoción
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Última actualización: Jul 2019