Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Fundamentos de Marketing
Autor: Garnica C. H. Precio: $325.00
Editorial: Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. Año: 2009
Tema: Publicidad, Empresa, Negocios Edición:
Sinopsis ISBN: 9786074422870
Fundamentos de marketing ofrece los conceptos esenciales de esta disciplina y la forma en que las organizaciones exitosas los utilizan. También muestra cómo planear estrategias, realizar evaluaciones y desarrollar un plan de marketing.

Ventajas Competitivas

Entre sus principales características destacan las siguientes:

? El libro se diseñó teniendo en cuenta las principales áreas de decisión en marketing.

?El contenido evoluciona de lo sencillo a lo complejo, por lo que al inicio se describen las principales tareas del marketing y, después, su función estratégica en las organizaciones.

?Cada capítulo se desarrolla siguiendo tres líneas de análisis: globalización, ética y tecnología.

?Cuenta con casos de estudio con la finalidad de que el lector aprenda a partir de una situación específica.

?Al final de todos los capítulos se incluyen preguntas, problemas y ejercicios, donde se requiere que el lector utilice software especializado, recopile datos en Internet o realice actividades de investigación de mercado.

En la parte final de libro se encuentran dos talleres: El primero describe las principales herramientas financieras, y el segundo destaca las principales legislaciones aplicables en la defensa del consumidor en algunos países de América Latina. En el sitio Web encontrará, entre otros recursos, casos adicionales que refuerzan los conocimientos adquiridos.
Disponibilidad: En existencia Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019