Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Cultura Global. Medios de Comunicacion, Cultura e Ideologia en la Sociedad Globa
Autor: Muñoz Blanca Precio: $292.00
Editorial: Pearson/Prentice Hall Año: 2005
Tema: Comunicacion, Globalizacion, Medios de Comunicacion Edición:
Sinopsis ISBN: 9788420544854
Libro de la serie de comunicación, trata sobre los medios de comunicación y el impacto en la sociedad.

Tabla de contenidos

Sección 1. Los límites del problema.
Capítulo 1. La comunicación, cultura e ideología en la sociedad globalizada.
Capítulo 2. Educación y desigualdad social.
Sección 2. Procesos ideológicos.
Capítulo 3. La deseducación comunicativa.
Capítulo 4. El circuito cultural.
Sección 3. La sobrealienación.
Capítulo 5. Cultura para «white collars»: la cultura comunicativa en la era de la globalización.
Capítulo 6. ¿Realidad o ficción?: El impacto comunicativo del 11-S.
Capítulo 7. 11M: Movilización popular y comunicación de masas.
Sección 4. La sobreexplotación.
Capítulo 8. Los nuevos procesos de dependencia y su formulación teórica contemporánea: hacia una perspectiva de síntesis.
Sección 5. Los efectos : ¿Crisis de sociedad?.
Capítulo 9. La misoginia global como socavamiento simbólico y cultural de la mujer.
Capítulo 10. Sobre algunas causas de la quiebra de la democracia participativa.
Capítulo 11. Límites al desarrollo de los derechos humanos: los efectos ideológicos de la industria de la comunicación y de la cultura para masas .
Conclusión. ¿Es posible una conclusión? ¿Triunfo del caos o sobre la necesidad del triunfo de la razón?
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019