Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Comunicacion Integral y Responsabilidad Social en las Organizaciones
Autor: Carrillo Duran Maria Victoria/ de Prado Clavell Sara Nuñez/ Precio: $315.00
Editorial: Pearson Año: 2009
Tema: Comunicacion, Empresa, Textos Edición:
Sinopsis ISBN: 9786074423570
Comunicación integral y responsabilidad social en las organizaciones, trata acerca del papel de la comunicación y de la responsabilidad social corporativa de estas. En primer lugar, presenta una revisión de las características de las organizaciones y su interrelación con el contexto mundial; también estudia la importancia de los activos intangibles en este nuevo panorama y el papel de la comunicación en las empresas.

El lector aprenderá qué es la comunicación empresarial y cuál es su nueva dimensión en el contexto de los activos intangibles, con esto hablaremos de la marca, la reputación y la responsabilidad social corporativa, así cómo de la forma de planear una adecuada estrategia de comunicación integral (a niveles interno y externo) que ayude a la empresa en el camino hacia la diferenciación que le permita competir mejor en los mercados mundiales. En este panorama, la organización deberá ser consciente de todos los activos que posee y también, deberá perfilar cómo la comunicación ayudará a gestionarlos, con lo que redefinirá su papel de acuerdo con las circunstancias.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019