Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Mercadotecnia y Sociedad de Consumo
Autor: Maldonado José Sahuí Precio: $260.00
Editorial: Fontamara Año: 2010
Tema: Mercadotecnia, Negociacion Edición:
Sinopsis ISBN: 9786077921202
Este libro aborda el estudio de la mercaotecnia desde la perspectiva del consumo. Y aunque al hacerlo se aleja de la forma en que generalmente se escribe la mayoría de los libros de mercadotecnia, en donde la orientación es de carácter empresarial, su contenido obtiene un mayor significado debido a las implicaciones que el consumo ha adquirido como eje rector por medio del cual gravitan gran parte de los sistemas económicos y sociales que operan en la actualidad.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019