![]() |
Implementing Inclusive Education: Issues In Bridging The Policy-Practice Gap (Vo Forlin, Chris / Watkins, Amanda / Meijer, Cor Emerald Group Publishing Ltd . |
![]() |
Game-Changer: Game Theory And The Art Of Transforming Strategic Situations David Mcadams W. W. Norton |
![]() |
Estrategias de Investigación Cualitativa Vasilachis de Gialdino, Irene Gedisa Mexicana, Editorial, Sa |
![]() |
Culturas Híbridas. Estrategias Para Entrar y Salir de la Modernidad García Canclini, Néstor Debolsillo |
![]() ![]() |
Título: Marketing Social Teoria y Practica | |
Autor: Perez Romero, Luis Alfonso | Precio: $273.00 | |
Editorial: Pearson/Prentice Hall | Año: 2004 | |
Tema: Estrategias, Textos | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9702605415 | |
Recientemente, el marketing social ha demostrado su gran utilidad en la lucha contra alguno de los problemas más graves que aquejan a la humanidad, como el SIDA, y en la implementación de programas sociales. Es notable su contribución para la detección de problemas sociales, así como para la administración eficiente de los programas. Existen múltiples casos exitosos de empresas que dan testimonio de los beneficios que esta disciplina aporta. Es por ello que el propósito central de este trabajo es que el alumno comprenda y aplique los elementos esenciales del marketing con el fin de que se alcancen el bienestar del individuo y de la sociedad |