Marketing estratégico para la era digital muestra la manera de construir una estrategia de mercadotecnia digital, y cómo desarrollar un plan y ejecutarlo lucrativamente. Proporciona las reglas para aprovechar el potencial de la tecnología, cualquiera que sea el tamaño o alcance del negocio. Además, brinda recomendaciones, ideas y estrategias para el marketing exitoso en la era digital, y proporciona los elementos para que cualquier persona relacionada con el mundo de los negocios, independientemente de su experiencia con computadoras, domine la tecnología digital y obtenga el mayor provecho al: ¦ Concentrarse en sus objetivos y en su activo más importante: sus clientes. ¦ Desarrollar una visión digital clara. ¦ Convertir su base de datos en la "memoria" colectiva de su organización. ¦ Escoger la mejor herramienta digital para cada situación. ¦ Desarrollar promociones eficaces que iluminen su pantalla y su caja registradora. ¦ Crear productos completamente nuevos para la era digital que satisfagan las necesidades y demandas reales de sus clientes. ¦ Proteger la intimidad de sus clientes y prospectos.