![]() ![]() |
Título: | |
Autor: Muñoz Blanca | Precio: $292.00 | |
Editorial: | Año: 2005 | |
Tema: | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788420544854 | |
Libro de la serie de comunicación, trata sobre los medios de comunicación y el impacto en la sociedad.
Tabla de contenidos Sección 1. Los límites del problema. Capítulo 1. La comunicación, cultura e ideología en la sociedad globalizada. Capítulo 2. Educación y desigualdad social. Sección 2. Procesos ideológicos. Capítulo 3. La deseducación comunicativa. Capítulo 4. El circuito cultural. Sección 3. La sobrealienación. Capítulo 5. Cultura para «white collars»: la cultura comunicativa en la era de la globalización. Capítulo 6. ¿Realidad o ficción?: El impacto comunicativo del 11-S. Capítulo 7. 11M: Movilización popular y comunicación de masas. Sección 4. La sobreexplotación. Capítulo 8. Los nuevos procesos de dependencia y su formulación teórica contemporánea: hacia una perspectiva de síntesis. Sección 5. Los efectos : ¿Crisis de sociedad?. Capítulo 9. La misoginia global como socavamiento simbólico y cultural de la mujer. Capítulo 10. Sobre algunas causas de la quiebra de la democracia participativa. Capítulo 11. Límites al desarrollo de los derechos humanos: los efectos ideológicos de la industria de la comunicación y de la cultura para masas . Conclusión. ¿Es posible una conclusión? ¿Triunfo del caos o sobre la necesidad del triunfo de la razón? |