Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Publicidad Comunicación Integral en Marketing
Autor: Treviño M. , Rubén Precio: $310.00
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico Año: 2010
Tema: Publicidad, Marketing Edición:
Sinopsis ISBN: 9789701066331
...es comunicar ideas, propuestas y sentimientos. La publicidad transmite o refleja los colores de las culturas. Su sentido puede cambiar de país o de consumidor a onsumidor.
De ahí la importancia de esta obra del prestigiado especialista Rubén Treviño, pues presenta una compilación teórica con los últimos avances y fundamentos de la publicidad en el terreno internacional, con ejemplos y situaciones aplicados al contexto latinoamericano; además incluye un análisis en el cual se consideran las restricciones que imponen las leyes, la
cultura y el presupuesto.
El libro expone los principios en que se basa la publicidad, además de dar ejemplos útiles para quienes desarrollan ideas o las adquieren para sus empresas, en las que se consideran las reglas y técnicas de comunicar, de manera eficiente, mensajes publicitarios coordinados con la actividad integral de marketing
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019