Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación
Autor: Mercado H, Salvador. Precio: $168.00
Editorial: Cesol Año: 2008
Tema: Mercadotecnia, Empresa, Tecnicas Edición:
Sinopsis ISBN: 9789681866433
el crecimiento y la consolidación económica de los países están ligados a la mercadotecnia internacional, por lo que es necesario que quienes están a cargo de los planes y operaciones relativas al intercambio internacional de bienes y servicios cuenten con los conocimientos indispensables para su comercialización. en el texto, el autor propone una metodología concreta que sirve de guía para la realización de estudios de preexportación, producto-mercado y análisis de información para la gestión de créditos preferenciales para la exportación, lo que convierte a ésta en una obra de gran utilidad para quienes estén interesados en conocer los procedimientos que les permitan importar y exportar bienes y servicios.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019