![]() ![]() |
Título: | |
Autor: Carrillo Duran Maria Victoria/ de Prado Clavell Sara Nuñez/ | Precio: $315.00 | |
Editorial: | Año: 2009 | |
Tema: | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786074423570 | |
Comunicación integral y responsabilidad social en las organizaciones, trata acerca del papel de la comunicación y de la responsabilidad social corporativa de estas. En primer lugar, presenta una revisión de las características de las organizaciones y su interrelación con el contexto mundial; también estudia la importancia de los activos intangibles en este nuevo panorama y el papel de la comunicación en las empresas.
El lector aprenderá qué es la comunicación empresarial y cuál es su nueva dimensión en el contexto de los activos intangibles, con esto hablaremos de la marca, la reputación y la responsabilidad social corporativa, así cómo de la forma de planear una adecuada estrategia de comunicación integral (a niveles interno y externo) que ayude a la empresa en el camino hacia la diferenciación que le permita competir mejor en los mercados mundiales. En este panorama, la organización deberá ser consciente de todos los activos que posee y también, deberá perfilar cómo la comunicación ayudará a gestionarlos, con lo que redefinirá su papel de acuerdo con las circunstancias. |