Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Exito de una Campaña de Marketing, El
Autor: Libert Barry Precio: $320.00
Editorial: Pearson/Prentice Hall Año: 2009
Tema: Publicidad, Liderazgo Edición:
Sinopsis ISBN: 9788483226025
El trabajo en las redes sociales y los brillantes mensajes de la campaña de Barack Obama nos aportan lecciones muy útiles para cualquier líder. Obama, Inc. presenta con brillantez estos principios de validez universal a cualquier empresa.

Obama es el primer presidente de la Internet. Su visión de los medios sociales y su comprensión de la generación digital le han aupado al poder. Todo líder del mundo de los negocios debería emular su liderazgo y leer este excelente libro.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019