Publicidad Comunicación Integral en Marketing Treviño M. , Rubén Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Publicidad y Promoción: Perspectiva de la Comunicación de Marketing Integral Belch, George / Belch, Michael Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Como Hacer Publicidad, un Enfoque Teorico-Prectico Figueroa, Romeo Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Exito de una Campaña de Marketing, El | ||
Autor: Libert Barry | Precio: $320.00 | |
Editorial: Pearson/Prentice Hall | Año: 2009 | |
Tema: Publicidad, Liderazgo | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788483226025 | |
El trabajo en las redes sociales y los brillantes mensajes de la campaña de Barack Obama nos aportan lecciones muy útiles para cualquier líder. Obama, Inc. presenta con brillantez estos principios de validez universal a cualquier empresa.
Obama es el primer presidente de la Internet. Su visión de los medios sociales y su comprensión de la generación digital le han aupado al poder. Todo líder del mundo de los negocios debería emular su liderazgo y leer este excelente libro. |