Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Publicidad, Diseño y Empresa.
Autor: Borrini Alberto Precio: $372.00
Editorial: Ediciones Infinito Año: 2006
Tema: Publicidad, Estrategias, Empresa Edición:
Sinopsis ISBN: 9789879393437
Este es un libro destinado a publicitarios, diseñadores, empresarios, profesionales de la comunicación en general y estudiantes de carreras afines a la actividad, sin descartar a personas ajenas a ella pero que son atraídas diariamente por la magia de los anuncios, los diseños, las marcas y los medios masivos de difusión.

Es quizá el libro más personal de Borrini, en la medida en que lo obligó a repasar toda su dilatada trayectoria para extractar los momentos culminantes, los personajes inolvidables y los mayores puntos de encuentro de la publicidad y el diseño gráfico, dos disciplinas que ahora convergen en la amplia y moderna batería de la comunicación empresarial.

Alberto Borrini
Es egresado de la Escuela Superior de Periodismo, decano de los periodistas especializados en publicidad, marketing y comunicación corporativa. Escribe la columna dedicada al tema del diario La Nación y otras publicaciones nacionales e internacionales

Es miembro fundador del GIECI -Grupo Iberoamericano de Estudios de la Comunicación Instituciona-

En 1987 ganó el Konex de Platino en Comunicación-Periodismo, y en 1988 el Premio Thomas Watson al Comunicador del Año. Escribió una docena de libros; entre los últimos se destacan «El Siglo de la Publicidad» y «Cómo se vende un candidato».
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019