Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Principios de Publicidad. El Proceso Creativo: Agencias, Campañas, Medios, Ideas
Autor: Burtenshaw Ken/ Mahon Nik/ Barfoot Caroline Precio: $710.00
Editorial: Gustavo Gili de Mexico Año: 2009
Tema: Publicidad, Textos Edición: 1/3ª
Sinopsis ISBN: 9788425221774
A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo resultan demasiado descriptivos y poco ilustrados. Principios de publicidad, apoyado en ejemplos gráficos de la mejor publicidad creativa de la historia, instruye al lector de forma ágil en la planificación, creación y producción de campañas. Escrito en um lenguaje claro y sin tecnicismos innecesarios, el libro esboza una panorámica general del mundo publicitario que incluye el análisis de la estructura de la agencia de publicidad, los distintos medios de comunicación a su alcance, el desarrollo del proyecto, las herramientas necesarias, el brief, la ejecución de la solución creativa y el futuro de la industria publicitaria.Además, los textos explicativos se acompañan de entrevistas com publicistas profesionales y de ejercicios diseñados para poner en práctica la información de cada tema y ayudar al lector a construir un buen book de su trabajo creativo.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019